lunes, 7 de noviembre de 2016

Ana García: “Siempre me ha gustado la moda y me gusta más lo que es el trato con los chicos”

Ana es búlgara tiene 20 años y trabaja en una tienda de moda solo para hombres (Positivo) situada en la Rambla.

Yerenny Pérez y Marina Fernández (Outfits Of The Moment)



   ¿Qué crees que llevó a tu jefe a poner la tienda de ropa?
-      Pues a él siempre le ha gustado la moda y es algo que funciona,             porque se vende bastante, es algo que usamos todo el mundo. Yo           abriría una si pudiera.

   ¿Cada cuánto compráis mercancía?
-      Se hacen pedidos, alguno de invierno, otro de otoño, de verano, depende. No se pide por ejemplo como Bershka o Pull and Bear, que cada semana va entrando ropa nueva, aquí no, aquí entra la temporada en la que estemos y vamos exponiéndola poco a poco.

¿Qué es lo más vendido?
-     Depende la temporada, en verano los pantalones cortos o las camisetas, en invierno las chaquetas o sudaderas. Eso depende de la persona, no todo el mundo busca lo mismo.

¿Cómo te ganabas la vida antes de trabajar en esta tienda de moda?
-     He sido camarera en varios restaurantes y he trabajado en otros sitios como en peluquerías y en otras tiendas de moda.

¿Tu familia está de acuerdo con tu trabajo?
-     Claro, trabajo de lo que quiero y más si está relacionado con lo que me gusta.

¿Por qué elegiste este tipo de vida y no otra?
-      Siempre me ha gustado la moda, me gusta más lo que es el trato con los chicos, por eso trabajo en una tienda solo de chicos, me ha gustado siempre.

¿Cuál era tu objetivo cuando eras adolescente?
-      Bueno yo estudié peluquería, que es lo que hice, pero siempre me ha gustado lo de cara al público, la ropa... Nunca me hubiera imaginado acabar trabajando en una tienda de moda para chicos.

¿Tienes algún hobby?
-       Por las tardes suelo ir al gimnasio (McFIT) y me gusta tocar la guitarra.

    

4 comentarios:

  1. M'agrada el format de l'entrevista i les preguntes m'han semblat molt interessants.
    (Noa)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta molt be elavorat amb molta informacio.

    ResponderEliminar