miércoles, 23 de noviembre de 2016

   HASTA QUE TE SUCEDA A TI, NO SABRÁS COMO SE SIENTE.


               



Tu me dice que se pondrá mejor, se pondrá mejor con el tiempo
Tu dices contrólate, contrólate, estarás bien.
Dime qué diablos sabes tú, ¿qué sabes?
Dime cómo diablos puedes saber, ¿cómo podrías saberlo?

Hasta que te suceda a ti, no sabrás cómo me siento, cómo me siento.
Hasta que te suceda a ti, no lo sabrás, esto no será real.
No, no será real.
Me pregunto cómo me siento.

Me dijiste que mantuviera la cabeza en alto, levanta tu cabeza y se fuerte.
Antes de caerte, tienes que levantarte, tienes que levantarte y seguir adelante.
Dime cómo diablos podrías hablar, ¿cómo puedes hablar?
No hasta que vayas a donde he caminado, es sólo hablar.

Hasta que te suceda a ti, no sabrás lo que se siente, 
Cómo se siente.
Hasta que te suceda a ti,
No lo sabrás, esto no será real (¿cómo podrías saberlo?)
No, no será real (¿cómo podrías saberlo?)
Me pregunto cómo me siento.

Hasta que tu mundo se queme y estrelle.
Hasta que estés en el fin, en el fin de la cuerda
Hasta que estés de pie en mis zapatos, no quiero escuchar una palabra de ti, 
De ti, de ti, porque tu no lo sabes.

Hasta que te suceda a ti, no sabrás cómo me siento,
Cómo me siento, cómo me siento.

Hasta que te suceda a ti, no sabrás, no será real (¿cómo podrías saberlo?)
No, no será real (¿cómo podrías saberlo?)
Me pregunto como me siento (hey)
Hasta que te suceda a ti, suceda a ti, suceda a ti,
Suceda a ti, suceda a ti, suceda a tí (¿cómo podrías saberlo?).

Hasta que te suceda a ti,
No sabrás,
Como me siento.




                                                                    Lady Gaga


El nombre original de la canción es "Til ist happends to you".
 Su lanzamiento fue el 18 de septiembre de 2015, no pertenece a ningún álbum, fue lanzado como un sencillo.

Lo que esta canción quiere transmitir es lo que sufren las mujeres al ser abusadas sexual y psicológicamente.
Se muestran distintos mensajes como "a veces me odio", "créeme"
Hay escenas realistas donde se muestra que personas vulnerables hay en cualquier parte.

Como dice el estribillo 
"Hasta que te suceda a ti, no sabrás como me siento"
Las personas creen entenderte pero nunca lo harán hasta que les pase lo mismo.

7 comentarios:

  1. Està molt ben elaborat, jo en aquesta última entrada hagués canviat la foto i posat l'entrada al video i no el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voliem posar el vídeo i no el link però ens va sortir malament.

      Eliminar
    2. Encara ho podeu canviar. Recordeu que sempre podeu editar i millorar les entradaes i publicacions que aneu fent.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la biografía de "Laddy Gaga" esta muy bien escrita. La canción,personalmente, no me engancha y la entrevista esta bien. Generalmente el bloc me gusta y tambien me gusta mucho el fondo. (Mohsen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moshen, on has llegit la biografia? Jo justament anava a comentar que em faltava la informació de l'artista.

      Eliminar
  3. Noies, la cançó està ben escollida i heu fet força bé el comentari, però que penseu que ens vol dir la Lady Gaga quan insisteix en que no podem saber el que significa viure una situació d'aquest tipus? Què vol denunciar?

    ResponderEliminar